NEGOCIOS
jueves, 1 de agosto de 2024
Tiempo de lectura:
Nubank Ultravioleta lanza eSIM de viaje gratuita, conectando a clientes en EE. UU., LATAM y Europa.
Buenas noticias para todos los usuarios de Nubank Ultravioleta: La plataforma de banca digital más grande del mundo fuera de Asia, con más de 100 millones de clientes, ha lanzado su propia eSIM de viaje, impulsada por Gigs. Los usuarios de la oferta premium de Nubank Ultravioleta ahora pueden mantenerse conectados de forma gratuita cuando viajen dentro de América Latina, a los EE. UU. o Europa, sin preocuparse más por las tarifas de roaming.
Roaming como en casa: Así es como funciona
El nuevo beneficio de eSIM de viaje enriquece aún más la amplia gama de ventajas exclusivas para los clientes de Nubank Ultravioleta. Estas incluyen límites de crédito más altos, recompensas atractivas, incentivos de reembolso, cuentas familiares, cobertura de seguros, retiros ilimitados, servicio al cliente 24 horas y una serie de otros beneficios.
Los usuarios de Ultravioleta que opten por la oferta de cuenta global tendrán acceso exclusivo a una eSIM de viaje gratuita anual de 10 GB para EE. UU., América Latina y Europa, válida por 30 días una vez activada. Para acceder a su asignación de datos, los usuarios simplemente instalan la eSIM en su teléfono móvil con un solo toque y pueden conectarse en línea inmediatamente al llegar a su destino. La misma eSIM se puede usar en múltiples destinos, lo que significa que los usuarios solo necesitan activarla una vez. La nueva eSIM se puede usar simultáneamente junto con la SIM física o eSIM principal, permitiendo a los clientes cambiar fácilmente entre redes.
Según Juniper Research, la adopción de eSIMs de viaje crecerá un 440% en los próximos cinco años debido a la creciente demanda de navegación y streaming de alta velocidad en movimiento. En 2024, los suscriptores móviles gastarán un promedio de $8.57 por GB de datos en tarifas de roaming. Las eSIMs de viaje proporcionan una alternativa conveniente para los consumidores que desean datos de alta velocidad en movimiento sin la sorpresa de una factura elevada.
Hermann Frank, cofundador y CEO de Gigs, dijo: “El lanzamiento de las eSIMs de viaje es un paso natural en la exitosa incursión de Nubank en el espacio de viajes y presenta una poderosa palanca para impulsar la adopción de la oferta Ultravioleta entre los más de 100 millones de clientes de Nubank. Agrupar las necesidades esenciales como la banca, el seguro y ahora las telecomunicaciones en un solo centro eleva la experiencia del usuario mientras se aumenta la fidelización. Nubank está liderando la convergencia de la banca y las telecomunicaciones, y será emocionante ver quién seguirá su ejemplo.
Comparte este contenido con tu red: